Accidente fatal

Un camionero y cuatro caballos murieron tras un impresionante accidente en San Rafael

Un camión que se dirigía al sur con unos 40 caballos chocó contra otro que venía en dirección contraria. El conductor murió en el acto, al igual que 4 animales. El otro chofer resultó ileso y fue sometido al dosaje de alcohol.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 17 de mayo de 2021 · 10:36 hs
Un camionero y cuatro caballos murieron tras un impresionante accidente en San Rafael
El choque de camiones terminó con un chofer y cuatro caballos muertos Foto: ALF PONCE / MDZ

Un impresionante accidente de tránsito entre dos camiones que circulaban por la ruta 144 a la altura de San Rafael terminó con uno de los choferes y cuatro caballos muertos, ya que uno de los vehículos transportaba una cantidad importante de equinos.

El accidente fatal tuvo lugar en el kilómetro 738 de la ruta 144 de San Rafael, entre El Nihuil y El Sosneado, alrededor de la 1.30 de este lunes. El camión en el que perdió la vida uno de los choferes se dirigía hacia el sur y llevaba unos 40 caballos, por lo que 4 animales también fallecieron.

La víctima fatal fue identificada como Roberto Pinto de 62 años, quien conducía un camión VW 17220. Personal del Servicio de Emergencias Coordinado, pero solo pudo constatar el fallecimiento de Pinto y asistir al otro chofer que no tuvo lesiones.

El camionero que resultó ileso del accidente fue sometido al control de alcoholemia y la prueba arrojó que manejaba con 0,00 gramos de alcohol en sangre.

Además de los caballos fallecidos, varios terminaron con heridas de consideración. En el caso inervino la Comisaría 24° de Malargüe.

 

Archivado en