Accidente fatal

Un joven intentó "engancharse" de la luz en San Rafael y todo terminó de la peor manera

Un joven murió electrocutado este domingo en San Rafael cuando intentaba realizar una conexión clandestina de electricidad en la casa de una vecina.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 16 de mayo de 2021 · 12:44 hs
Un joven intentó "engancharse" de la luz en San Rafael y todo terminó de la peor manera
El joven murió electrocutado cuando intentaba realizar una conexión clandestina Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Un joven murió electrocutado este domingo en San Rafael cuando intentaba realizar una conexión clandestina de electricidad en la casa de una vecina, quien fue la que alertó a la policía de lo sucedido en medio de la madrugada.

El hecho ocurrió alrededor de las 3.45 en una vivienda ubicada en la calle Alem al 544 de San Rafael. Allí, una mujer escuchó un grito en su techo por lo que decidió llamar a la Policía tras el susto.

Cuando los efectivos llegan al lugar divisan a un hombre tendido en el techo y tras las primeras averiguaciones se enteran de que se trata de un joven que había usurpado una vivenda aledaña y estaba intentando realizar una conexión clandestina de electricidad.

La víctima fue identificada como Juan Muñoz de 26 años, quien habría recibido un golpe de corriente que lo fulminó en el acto. Hasta el lugar también acudió la ambulancia 160 del Servicio de Emergencias Coordinado, cuyos profesionales constataron el deceso.

Archivado en