Aberrante

Murió teniendo sexo en un "telo" y la pareja le robó todo: era su hija

Una encargada del motel impidió a la joven, de 32 años, irse sin su acompañante. En ese momento, la situación se volvió tensa y los empleados del lugar acompañaron a la chica hasta la habitación donde se reveló toda la verdad.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 16 de mayo de 2021 · 11:28 hs
Murió teniendo sexo en un "telo" y la pareja le robó todo: era su hija
El hombre murió en el motel cuando mantenía relaciones sexuales con su hija

Un hombre que acudió a un hotel alojamiento para mantener relaciones sexuales con una mujer fue encontrado muerto por el personal del lugar luego de que su acompañante quisiera irse sola de la habitación. Cuando las personas del albergue le impidieron salir a la acompañante, ésta confesó que su pareja se había descompensado mientras tenían sexo y que se trataba de su propio padre.

El episodio tuvo lugar en el hotel alojamiento "La Siestita", ubicado en el barrio María Ester de la capital salteña. Allí la mujer intentó escapar del lugar en una motocicleta en la que había llegado junto a su supuesta pareja que en realidad era su padre, por lo que ahora los investigadores intentan establecer si se trató de un caso de abuso sexual.

Fue una encargada del motel la que impidió a la joven, de 32 años, irse sin su acompañante. En ese momento, la situación se volvió tensa y los empleados del lugar acompañaron a la chica hasta la habitación a buscar a su pareja, ya que el hombre no respondía a los llamados, según consignó El Tribuno.

Con la escena a la vista de todos, la joven confesó que el hombre que estaba en el interior de la habitación era su padre y que se había descompensado mientras mantenían relaciones sexuales.

Además de investigar si la mujer era víctima de abuso sexual por parte de su padre, lo que llamó la atención de los pesquisas es que la joven vació los bolsillos del fallecido y tomó además las llaves de la motocicleta para irse. La policía confirmó que el hombre se descompensó y murió por causas que ahora se trataban de establecer, aunque evitaron dar detalles sobre el tema del parentesco.

Archivado en