Grave accidente

Iba en moto por Guaymallén y chocó contra un auto: está grave en el Hospital Español

Un joven de 18 años protagonizó un accidente de tránsito este sábado por la noche cuando se traladaba a bordo de su moto por una calle de Guaymallén. Ahora se encuentra internado

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 16 de mayo de 2021 · 13:20 hs
Iba en moto por Guaymallén y chocó contra un auto: está grave en el Hospital Español
El joven iba en moto, chocó con un auto y ahora está muy grave Foto: MDZ

Un joven de 18 años protagonizó un accidente de tránsito este sábado por la noche cuando se traladaba a bordo de su moto por una calle de Guaymallén y ahora se encuentra internado en el Hospital Español en grave estado de salud.

El choque ocurrió alrededor de las 22.45 en la calle Severo del Castillo entre 2 de Mayo y Pelayes de Los Corralitos, Guaymallén. Allí se trasladaba Emiliano Chechi de 18 años a bordo de una moto Honda de 125 cc.

Por motivos que aún tratan de establecerse, el motociclista impactó contra un automóvil VW Gol conducido por un hombre de 58 años.

Tras el grave accidente, al lugar acudió personal del Servicio de Emergencias Coordinado y lo trasladó de urgencia al Hospital Español, donde recibió un preocupante diagnóstico y permanece internado en estado crítico.

Según la profesional que lo asistió, Chechi presentó "politraumatismos con alta cinemática, hipotermia, luxo-fractura de cadera izquierda, fractura expuesta en tibia y peroné de pierna izquierda y traumatismo encéfalo-craneano sin pérdida de conocimiento".

Al conductor del vehículo que colisiono con el motociclista se le realizó el dosaje de alcohol y la prueba dio como resultado que conducía con 0,00 gramos de alcohol en sangre, pero de todas maneras fue trasladado a la Comisaría 35 de Guaymallén.

Archivado en