Ardió en llamas

Se incendió un conocido local de comidas en Ciudad

El siniestro tuvo lugar en horas de la madrugada. El origen de las llamas fue un tronco mal apagado. La propiedad sufrió importantes pérdidas materiales.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 12 de mayo de 2021 · 09:16 hs
Se incendió un conocido local de comidas en Ciudad
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

En horas de la madrugada se incendió el local de Anastasio el Pollo ubicado en la calle Suipacha y Granaderos, de Ciudad. Según se pudo determinar, el origen de las llamas fue un tronco mal apagado y el calefón a gas. 

Las llamas fueron advertidas a las 2.50 y personal de bomberos se trasladaron hasta el lugar para sofocar el fuego. Como consecuencia del incendio se registraron daños materiales en tres heladeras, la vitrina, tres freezer, una computadora, una caja registradora, un parlante y dos teléfonos fijos.

Según pudieron reconstruir los especialistas, el propietario del local cerró a las 23. Sin embargo, un tronco de los que se utilizan para cocinar quedó encendido. Al parecer, ese tronco entró en contacto con el calefón a gas y eso generó el siniestro.

Anastasio el Pollo es una conocida pollería en la zona que también tiene otras sucursales en distintos puntos del Gran Mendoza.

El caso quedó en manos de la Oficina Fiscal 2.

Archivado en