Tiene sólo 15 años

Quiso defender a su mamá en un asalto y le pegaron 3 balazos

Dos motochorros atacaron a una mujer y a su hijo en Glew (provincia de Buenos Aires). El adolescente la quiso defender usando un llavero como arma y los asaltantes respondieron a los tiros. Lo balearon en el muslo, un pie y un brazo. Sin embargo el chico volvió a su casa.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 11 de mayo de 2021 · 23:12 hs
Quiso defender a su mamá en un asalto y le pegaron 3 balazos
Imagen ilustrativa

Un menor de 15 años quiso defender a su madre durante un asalto que ocurrió mientras ambos regresaban a su hogar en Glew (provincia de Buenos Aires). Como resultado, los ladrones le dispararon sin piedad tres tiros, aunque el chico sobrevivió y ya fue dado de alta. 

El muchacho recibió un plomazo en el muslo izquierdo, otro en el pie derecho y otro más en un brazo, según informó Clarín. El chico debió ser asistido en una clínica cercana y ya está de vuelta en su casa, adonde finalmente pudo llegar junto a su mamá.

El hecho se produjo durante la tarde de este martes, en las inmediaciones de Quiroga y Payró. "Como el chico tenía un llavero con una punta, enfrentó al ladrón que se bajó de la moto para asaltarlos", relataron fuentes judiciales. 

Sin medir consecuencias, el delincuente empezó a gatillar y después escapó junto a su cómplice en una moto Honda XR. En estos momentos, los investigadores están revisando las cámaras de seguridad para identificar a los sospechosos. 

La causa está caratulada como tentativa de robo agravado. Interviene la UFI N°5 de Lomas de Zamora a través del fiscal Gustavo Caram.