Grave accidente

Iba en bici por una transitada calle de Luján: lo atropellaron y ahora pelea su vida

Un hombre que iba en bicicleta por una conocida calle que une Luján de Cuyo con Maipú fue atropellado por una camioneta. La víctima sufrió politraumatismos y se encuentra muy grave en el Hospital Central.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 10 de mayo de 2021 · 10:50 hs
Iba en bici por una transitada calle de Luján: lo atropellaron y ahora pelea su vida
El hombre iba en bicicleta cuando fue atropellado por una camioneta Foto: MDZ

Un hombre de 43 años que circulaba en bicicleta por una transitada arteria de Luján de Cuyo fue atropellado por un vehículo y ahora se encuentra en grave estado debido a las heridas provocadas por el accidente.

El hecho ocurrió este lunes cerca de las 7.30 en la lateral sur de la calle Juan José Paso de Luján de Cuyo, casi llegando al Acceso Sur. Allí el hombre fue embestido desde atrás cuando circulaba en su bicicleta.

El vehículo que lo atropelló es una camioneta Renault que al momento del accidente era comandado por una mujer de 56 años. El automóvil se dirgía en dirección al este cuando, por razones que se desconocen, impactó por atrás al ciclista.

Una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado llegó al lugar del accidente ya que el hombre presentaba politraumatismos graves. Tras realizarle maniobras de reanimación cardio-pulmonar (RCP) fue trasladado de urgencia al Hospital Central.

Allí permanece en grave estado de salud, mientras que la investigación del siniestro quedó a cargo de la Oficina Fiscal N° 15 de Comisaría  47° de Luján de Cuyo.

 

Archivado en