Fueron hospitalizados

Dos jóvenes se intoxicaron con monóxido de carbono en un edificio de Ciudad

Una pareja debió ser hospitalizada el sábado a la noche tras intoxicarse con monóxido de carbono en un edificio de Capital.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 10 de mayo de 2021 · 06:57 hs
Dos jóvenes se intoxicaron con monóxido de carbono en un edificio de Ciudad

Dos jóvenes, de 23 y 25 años de edad, debieron ser hospitalizados tras intoxicarse con monóxido de carbono el sábado a la noche en un edificio de Capital.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, el incidente se registró anoche, a las 20.30, en el departamento D del primer piso de un edificio ubicado en la calle Juan B. Justo al 700 de Ciudad.

La información preliminar indica que la pareja de jóvenes se intoxicó al olvidar cortar el suministro de gas del horno. Personal policial y de Bomberos del Cuartel Central se trasladó al lugar e irrumpieron a través de una ventana que estaba abierta para rescatar a la pareja.

Los jóvenes fueron trasladados al Hospital Central.

En el interior del departamento, los jóvenes estaban desvanecidos y con respiración débil, por lo cual les suministraron oxígeno y los trasladaron al Hospital Central, donde fueron asistidos por el cuadro de inhalación de monóxido de carbono que presentaban. Afortunadamente, ambos jóvenes se encuentra fuera de peligro y se recuperan de manera favorable.

Archivado en