Esta mañana

Un hombre fue asesinado al resistirse a un asalto en Las Heras

El violento hecho se registró esta mañana mientras el hombre se dirigía a la parada del Metrotranvía para ir a su trabajo.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 8 de abril de 2021 · 10:50 hs
Un hombre fue asesinado al resistirse a un asalto en Las Heras

Un hombre de 40 años, identificado como Esteban Emilio Olivera, fue asesinado a balazos al resistirse a un asalto esta mañana en el departamento de Las Heras.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, el hecho se registró esta mañana, a las 8.15, en el interior del barrio Almería, entre las calles Avellaneda y 9 de Julio.

La víctima se dirigía a la parada del Metrotranvía para ir a trabajar a Luján de Cuyo cuando fue abordado por dos delincuentes armados, quienes lo amenazaron e intentaron robarle el teléfono celular.

Olivera se resistió al robo y los malvivientes le dispararon antes de emprender la huida. El hombre recibió un disparo en la cabeza y uno a la altura del tórax.

Una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) llegó al lugar y los médicos trasladaron a la víctima al Hospital Carrillo. El médico de guardia intentó salvarle la vida, pero no pudo hacerlo y constató su deceso.

 

Archivado en