Tragedia

Tragedia en San Martín: se electrocutó al poner un reflector, cayó de tres metros y murió

Un hombre de 36 años murió trágicamente este miércoles en San Martín cuando se electrocutó al intentar poner un reflector y la descarga hizo que cayera desde tres metros y se golpeara en la cabeza.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 8 de abril de 2021 · 10:11 hs
Tragedia en San Martín: se electrocutó al poner un reflector, cayó de tres metros y murió
El hombre se electrocutó al poner un reflector, cayó desde 3 metros y murió Foto: MDZ

Un hombre de 36 años encontró la muerte de una manera trágica este miércoles por la noche en San Martín cuando se dispuso a instalar a un reflector en su vivienda, sufrió una descarga eléctrica y cayó de unos tres metros, lo que terminó produciéndole la muerte en el acto.

El lamentable episodio ocurrió ayer alrededor de las 20.30 en una casa de las calles Cereceto y Oratorio de San Martín cuando la víctima fatal identificada como José Montivero de 36 años estaba colocando el artefacto para iluminar.

En un determinado momento, Montivero recibió una descarga de electricidad cuyo impacto hizo que cayera desde unos tres metros y se golpeara violentamente la cabeza contra el suelo.

El golpe fue de tal magnitud que le causó la muerte en el acto y el personal del Servicio de Emergencias Coordinado que llegó hasta su casa de San Martín solo pudo constatar el fallecimiento.

Archivado en