Insólito

Video: ladrones a caballo lo golpearon y le robaron la bicicleta

El insólito hecho se registró a plena luz del día en la ciudad bonaerense de La Plata y fue captado por las cámaras de seguridad de la zona.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 7 de abril de 2021 · 09:14 hs
Video: ladrones a caballo lo golpearon y le robaron la bicicleta

Un joven sufrió un insólito robo en la ciudad bonaerense de La Plata. Ladrones a caballo lo golpearon y le robaron la bicicleta antes de emprender la huida.

El curioso robo fue captado por las cámaras de seguridad de la zona y las imágenes se viralizaron en redes sociales. En el video, se ve a la víctima circulando en bicicleta cuando es abordado por dos delincuentes a caballo, quienes lo golpean con una especie de rebenque.

Ante el ataque de los asaltantes, el joven deja tirada su bicicleta y sale corriendo. En ese momento aparecen en escena otros cómplices de los ladrones a caballo, quienes se llevan la bicicleta y emprenden la huida.

El insólito hecho se registró en la ciudad bonaerense de La Plata y las imágenes se viralizaron en redes sociales. Algunos vecinos de la zona manifestaron que también han sido víctimas de los asaltantes a caballo y reclamaron por mayor seguridad.

Archivado en