Córdoba

Video: intentaron violarla a plena luz del día y se salvó de milagro

El hecho se registró el domingo al mediodía en el barrio Juniors de la ciudad de Córdoba.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 7 de abril de 2021 · 10:43 hs
Video: intentaron violarla a plena luz del día y se salvó de milagro

Una joven se salvó de milagro de ser abusada sexualmente a plena luz del día en el barrio Juniors de la ciudad de Córdoba. El hecho se registró el domingo al mediodía y fue captado por las cámaras de seguridad del lugar.

Un hombre persiguió a la víctima durante varias cuadras, la alcanzó, la tiró al piso y amenazó con violarla. Fue entonces cuando la joven comenzó a gritar y se defendió del ataque a las patadas.

Finalmente, el abusador desistió de sus intenciones y escapó del lugar. La mujer logró que el sospechoso se asustara y escapara al ver que otro auto pasaba por el lugar.

El conductor del auto que pasaba por el lugar se dio cuenta de lo que ocurría e intentó seguir al agresor, pero lo perdió de vista antes de alcanzarlo.

"Nos dijeron que hay tan solo dos móviles para todo el barrio y que ellos mismos están pidiendo los domos, fundamentales para detectar rostros y patentes", explicó una amiga de la víctima en diálogo con El Doce. Por este motivo, hasta el momento el abusador no pudo ser identificado y reclaman por mayor seguridad y que la Policía instale cámaras propias.

Archivado en