Video: intentaron violarla a plena luz del día y se salvó de milagro

Video: intentaron violarla a plena luz del día y se salvó de milagro

El hecho se registró el domingo al mediodía en el barrio Juniors de la ciudad de Córdoba.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Una joven se salvó de milagro de ser abusada sexualmente a plena luz del día en el barrio Juniors de la ciudad de Córdoba. El hecho se registró el domingo al mediodía y fue captado por las cámaras de seguridad del lugar.

Un hombre persiguió a la víctima durante varias cuadras, la alcanzó, la tiró al piso y amenazó con violarla. Fue entonces cuando la joven comenzó a gritar y se defendió del ataque a las patadas.

Finalmente, el abusador desistió de sus intenciones y escapó del lugar. La mujer logró que el sospechoso se asustara y escapara al ver que otro auto pasaba por el lugar.

El conductor del auto que pasaba por el lugar se dio cuenta de lo que ocurría e intentó seguir al agresor, pero lo perdió de vista antes de alcanzarlo.

"Nos dijeron que hay tan solo dos móviles para todo el barrio y que ellos mismos están pidiendo los domos, fundamentales para detectar rostros y patentes", explicó una amiga de la víctima en diálogo con El Doce. Por este motivo, hasta el momento el abusador no pudo ser identificado y reclaman por mayor seguridad y que la Policía instale cámaras propias.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?