Crimen

Una mujer fue asesinada a balazos cuando estaba en su propia casa

Una mujer de 58 años fue asesinada a balazos por personas que dispararon contra su vivienda. El ataque fue cometido por personas que se movilizaban en una moto.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 7 de abril de 2021 · 13:33 hs
Una mujer fue asesinada a balazos cuando estaba en su propia casa
La mujer fue asesinada por sujetos que le balearon la casa

Una mujer de 58 años fue asesinada a balazos por personas que dispararon contra su vivienda en la localidad santafesina de Puerto General San Martín, informaron fuentes policiales.

El ataque se registró ayer, alrededor de las 19.30, cuando personas a bordo de una moto atacaron a tiros una casa situada en el barrio San Sebastián, de la mencionada localidad situada a 27 kilómetros al norte de la ciudad de Rosario, consignaron los voceros.

En esa vivienda se encontraba su propietaria, identificada por la policía como Viviana Olga S., quien según las pericias preliminares practicada por los médicos del servicio de emergencia murió en el lugar como consecuencias de varias heridas de arma de fuego en el abdomen.

Por testimonios de vecinos recabados por efectivos de la comisaría 5ta., el ataque fue cometido por personas que se movilizaban en una moto y que efectuaron los dispararon al pasar por la vivienda.

El caso es investigado por el fiscal Carlos Ortigoza, de la Unidad Fiscal del Departamento San Lorenzo, quien ordenó una serie de medidas que apuntan a identificar a los tiradores.

Archivado en