Ocurrió en Rosario

Estaba jugando al fútbol y lo acribillaron a balazos

El hecho se registró este lunes en la localidad de Villa Banana, en la ciudad santafesina de Rosario. La víctima fue un joven de 16 años con retraso madurativo.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 6 de abril de 2021 · 10:20 hs
Estaba jugando al fútbol y lo acribillaron a balazos

Un chico de 16 años con retraso madurativo fue acribillado a balazos mientras jugaba al fútbol con un grupo de vecinos en la localidad de Villa Banana, en la ciudad santafesina de Rosario.

La información preliminar indica que un hombre bajó de un auto, se dirigió directamente hacia el joven y, sin mediar palabra, le disparó en reiteradas oportunidades.

Según consigna La Capital, el adolescente recibió al menos seis balazos en distintas partes del cuerpo. La hipótesis que manejan los investigadores es que el asesinato se produjo a partir de una riña que había mantenido la víctima con otro chico.

"Se cruzó para jugar y lo acribillaron. No sabemos cuántos disparos recibió, pero escuchamos 6 o 7 tiros. Después se escaparon en auto", indicó el padrastro de Enzo, el joven asesinado.

El comisario Claudio Kleiman indicó que por el momento "no hay detenidos", que "aparentemente había dos o tres hombres con el agresor" y que "en el lugar no hay cámaras, pero se trabaja con las cámaras de seguridad de la zona".

Archivado en