Asalto

Salió a tirar la basura: lo encañonaron y le vaciaron su casa de Godoy Cruz

Un hombre de 61 años salió a tirar la basura este domingo por la noche. Allí fue abordado por delincuentes armados que lo hicieron ingresar a su casa, lo redujeron junto a su esposa y su hija y huyeron con objetos de valor y dinero en efectivo.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 5 de abril de 2021 · 10:39 hs
Salió a tirar la basura: lo encañonaron y le vaciaron su casa de Godoy Cruz
Un hombre salió a tirar la basura y delincuentes lo encañonaron y le robaron todo

Una familia de Godoy Cruz vivió minutos de terror este domingo por la noche cuando el padre salió a tirar la basura y fue encañonado por delincuentes que, bajo amenazas, lo encerraron en la casa junto a su familia y se llevaron diversos objetos de valor y dinero en efectivo.

El asalto tuvo lugar este domingo en una casa ubicada en la calle Oberá al 3300 de Godoy Cruz. Allí, alrededor de las 23.30 un hombre de 61 años salió a tirar la basura y fue sorprendido por sujetos armados.

Tras amenazarlo, lo metieron a la fuerza a su casa donde estaban su esposa y su hija, quienes también fueron reducidas por los delincuentes. Con la familia sin posibilidades, se dispusieron a recolectar distintos objetos de valor y dinero en efectivo.

El botín total de los asaltantes se compuso de un televisor, tres celulares, un juego de micrófonos, la suma de 15.000 pesos en efectivo, una mochila y un taladro.

La investigación del caso quedó a cargo de la Oficina Fiscal N°17 de Comisaría 40° de Godoy Cruz.

Archivado en