Desvalijaron tres departamentos de un tradicional barrio de Maipú

Desvalijaron tres departamentos de un tradicional barrio de Maipú

Un grupo de delincuentes ingresó en un complejo de departamentos y al percatarse que varios de ellos estaban deshabitados forzó las puertas y sustrajeron de cada uno distintos objetos de valor y dinero en efectivo.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Tres departamentos de un complejo ubicado en un tradicional barrio de Maipú fueron violentados este domingo por la tarde por ladrones que aprovecharon la ausencia de sus propietarios. Los delincuentes se alzaron con un gran botín que consistió en electrodomésticos, elementos de tecnología y dinero en efectivo.

El robo ocurrió este domingo alrededor de las 19 en un complejo del barrio Tejas Rojas de Maipú. Allí los ladrones se aseguraron que los tres departamentos estaban deshabitados en ese momento por lo que forzaron las puertas para llevar a cabo el atraco.

Del departamento 1 donde reside un hombre de 32 años se llevaron un televisor 32”, un lavarropas y la suma de 150 mil pesos. Del departamento 2, donde vive un joven de 25 años, se llevaron un televisor, un parlante, una radio, una playstation, dos joystick, una cubierta rodado 17, auriculares y la suma de 7.000 pesos.

No conformes con lo robado hasta ese momento, los delincuentes ingresaron por la fuerza también en el departamento 3 donde habita un joven de 27 años y de allí huyeron con una playstation, una guitarra acústica, dos cajas de vinos y la suma de 5.000 pesos.

La investigación del caso quedó a cargo de la Oficina Fiscal Nro. 10 de Comisaría 10° de Maipú.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?