Se peleó con su suegro y lo mató de un golpe en la cabeza

Se peleó con su suegro y lo mató de un golpe en la cabeza

El hecho se registró el jueves a la noche en el departamento de Rivadavia. Un hombre de 33 años se peleó con su suegro, lo golpeó con un palo en la cabeza y el hombre murió producto de la gravedad de sus heridas.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Un hombre de 54 años, identificado como Carlos Marinozzi, murió tras ser golpeado en la cabeza con un palo en medio de una pelea con su yerno que se produjo el jueves a la noche en el departamento de Rivadavia.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, el hecho se registró anoche, a las 22.45, en una vivienda ubicada en la calle Lamadrid al 788 del mencionado departamento.

Marinozzi mantuvo una pelea con su yerno de 33 años por motivos que están siendo investigados y el joven lo golpeó con un palo en la cabeza en medio de la riña.

La víctima fue trasladada al hospital Saporiti, donde falleció unos minutos después producto de la gravedad de sus heridas.

Tras la muerte del hombre, efectivos policiales detuvieron al agresor. Se investigan las razones de la pelea que derivó en el trágico desenlace.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?