Tenía 52 años

Las Heras: murió un obrero tras pisar mal y caerse de un techo

Ocurrió esta mañana en una obra de la calle Independencia. La víctima se precipitó desde 6 metros de altura y se dio un fuerte golpe. Al llegar la ambulancia, sólo pudo constatar su fallecimiento.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 30 de abril de 2021 · 16:32 hs
Las Heras: murió un obrero tras pisar mal y caerse de un techo
Imagen ilustrativa

Un obrero falleció esta mañana alrededor de las 11 tras caerse de un techo, en una obra ubicada sobre calle Independencia 612 de Las Heras. Según los reportes, la víctima pisó mal y se precipitó, lo que le produjo lesiones fatales.

El propietario del lugar informó que Carlos Ariel Sandez (52) realizaba trabajos en la parte superior de un galpón. Estaba por quitar una antena cuando puso el pie -por error- sobre una parte de la estructura que tenía polietileno. Eso hizo que perdiera el equilibrio y se golpeara. La caída fue desde unos 6 metros

Los presentes llamaron al 911 y la doctora que llegó en la ambulancia sólo pudo constatar el deceso del trabajador. Se calcula que, tras haberse desplazado hacia abajo desde esa altura, el cuerpo del hombre dio de lleno contra el suelo a una velocidad de unos 38 kilómetros por hora.

La zona del accidente.

En estos momentos, Policía Científica trabaja en el lugar. Interviene Oficina Fiscal 5 de comisaría 16°.

Archivado en