Luchaba por su vida en el Hospital Central

Murió el ciclista que había sido atropellado hace una semana en Guaymallén

El accidente se registró el pasado 20 de abril en la Lateral Norte del Acceso Este. Lucas Villegas se encontraba luchando por su vida en el Hospital Central y esta madrugada se confirmó su muerte.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 26 de abril de 2021 · 10:39 hs
Murió el ciclista que había sido atropellado hace una semana en Guaymallén
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Un joven ciclista de 34 años que se encontraba luchando por su vida desde el 20 de abril murió esta madrugada en el Hospital Central a raíz de la gravedad de sus heridas.

Lucas Villegas (34) sufrió graves heridas al quedar en medio de un choque entre una camioneta Ford F-100 y un auto Chevrolet Tracker. El accidente se registró el pasado 20 de abril, a las 14.45, entre la calle Mitre y la Lateral Norte del Acceso Este, en el departamento de Guaymallén.

Villegas circulaba en bicicleta por la Lateral Norte del Acceso Este cuando se produjo el choque entre la camioneta y el auto y terminó siendo colisionado por ambos vehículos.

El joven fue trasladado al Hospital Central con un traumatismo encéfalo craneano y luchó por su vida durante varios días, pero lamentablemente esta madrugada se confirmó su deceso como consecuencia de la gravedad de sus heridas.

Archivado en