Tiene fractura de cráneo

Tunuyán: una nena de 6 años lucha por su vida tras un brutal accidente

El accidente se registró el sábado a la tarde en la localidad de Colonia Las Rosas y la niña debió ser trasladada de urgencia al hospital Notti, donde la diagnosticaron con una fractura de cráneo.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 25 de abril de 2021 · 18:44 hs
Tunuyán: una nena de 6 años lucha por su vida tras un brutal accidente
Foto: El Cuco Digital

Una nena de 6 años se encuentra internada en grave estado tras un violento accidente ocurrido el sábado a la tarde en la localidad de Colonia Las Rosas, en el departamento de Tunuyán.

El hecho se registró a las 16.30 del sábado cuando el padre de la pequeña perdió el control del Peugeot 206 que conducía y terminó impactando contra un pino.

Como consecuencia del violento impacto, los 5 ocupantes del vehículo sufrieron heridas de distinta gravedad. Quien se llevó la peor parte fue la pequeña de 6 años, que fue trasladada de urgencia al hospital Notti donde la diagnosticaron con una fractura de cráneo.

Según contó el conductor del vehículo, perdió el control del rodado por un desperfecto mecánico y no pudo evitar el choque contra el árbol. 

De acuerdo a lo informado por El Cuco Digital, además de la fractura de cráneo que sufrió la pequeña hubo otros 4 heridos en el violento accidente: un hombre de 58 años sufrió una fractura expuesta en su pierna izquierda; dos jóvenes de 26 y 18 años sufrieron politraumatismos; y una chica de 24 años sufrió policontusiones. Los cuatro heridos fueron trasladados al Hospital Scaravelli.

Archivado en