Se había mudado

Maipú: cayó un heladero acusado de violar a dos nenas

La División de Delitos Sexuales de la Policía detuvo esta semana a un sujeto con pedido de captura que fue denunciado por el presunto abuso de dos menores. Se tuvo que ir de su barrio porque temía que los vecinos lo lincharan. Ahora está tras las rejas.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 23 de abril de 2021 · 16:41 hs
Maipú: cayó un heladero acusado de violar a dos nenas
Al hombre se le atribuyen al menos dos abusos

Se mudó de casa tres veces en los últimos tiempos, pero no le alcanzó. Esta semana, efectivos de la División de Delitos Sexuales de la Policía de Mendoza capturaron a un sospechoso acusado de haber violado a dos menores.  El sujeto es bastante conocido en el barrio Ciancio, de Maipú, ya que se dedica a vender helados.

Tras las denuncias, la Oficina Fiscal 10 ordenó la detención, y después de varios días de pesquisa, el miércoles al mediodía los agentes lo ubicaron en la vía pública.

Vecinos de la zona afirmaron que el fugitivo se había movido bastante últimamente, aún sabiendo que existía un pedido de captura. Días atrás, de hecho, el acusado se fue de su casa familiar -en las inmediaciones del supermercado Cocuzza-, ya que se produjo un gran revuelo en las redes sociales y él tenía miedo de que quienes lo identificaran tomaran represalias.

Hasta hace una semana, el detenido iba repartiendo helados en una moto azul. En uno de sus "paseos" habría violado a dos adolescentes de 14 y 12 años. Las víctimas ya habrían declarado y según trascendió, tendrían graves lesiones en sus partes íntimas.

En los próximos días se espera que el imputado preste declaración indagatoria.

 

Archivado en