Detuvieron a un hombre por tener una "fábrica" de aceite de cannabis

Detuvieron a un hombre por tener una "fábrica" de aceite de cannabis

La Policía realizó un allanamiento en el Valle de Uco donde secuestró plantas, semillas y 16 frascos de aceite que no contaba con autorización para su comercialización.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Un llamativo procedimiento realizó la Policía este viernes en Tupungato, cuando desbarató una "fábrica" ilegal de aceite de cannabis. Además, un hombre de 55 años quedó detenido como responsable del negocio.

El allanamiento se concretó en una vivienda ubicada en la ruta provincial 88, en La Arboleda. Hasta ahí llegaron los uniformados tras una ardua investigación.

Durante el procedimiento encontraron plantas de cannabis, ramas y cogollos en proceso de secado, 127 semillas, una balanza y 16 frascos de vidrio con aceite de cannabis

De acuerdo a lo que pudieron constatar los uniformados, en el lugar funcionaba una especie de "fábrica" de aceite de cannabis, actualmente utilizado para fines medicinales. Debido a que el lugar no contaba con la autorización para la fabricación, el mismo quedó desmantelado. Asimismo, el hombre que vivía en el lugar fue detenido y está a disposición de la Justicia Federal.

 


 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?