"Ayuda, por favor"

Video: un periodista fue baleado en un robo y se grabó pidiendo ayuda

Ocurrió durante la tarde de este jueves en José C. Paz, provincia de Buenos Aires. Sangrando y en el suelo, el comunicador Gabriel Pigliacampi alcanzó a grabarse pidiendo asistencia y explicando brevemente la situación. Mirá lo que dijo.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 22 de abril de 2021 · 20:04 hs
Video: un periodista fue baleado en un robo y se grabó pidiendo ayuda
El comunicador decidió pedir ayuda con un video

El periodista Gabriel Pigliacampi sufrió un asalto este jueves y fue baleado. Mientras estaba en el suelo, alcanzó a grabar un video en el que pide ayuda y que en estos momentos se ha vuelto viral.

De acuerdo con las primeras informaciones, el episodio se habría producido cuando delincuentes intentaron robarle la camioneta. El proyectil le dio en la espalda y le afectó el hígado, por lo que la víctima fue trasladada al Hospital Domingo Mercante. Antes, alcanzó a registrar el video que envió a sus colegas desde el suelo, en la Plaza Santa Rita de José C. Paz.

Por ahora todas las versiones son provisorias: trascendió que habría tres delincuentes detenidos. El estado de salud de Pigliacampi es delicado y se decidió operarlo de urgencia.

El herido es un periodista de larga trayectoria que ha dirigido diversos portales de noticias, además de haberse desempeñado en diferentes roles dentro de la administración pública.

Este es el video que alcanzó a grabar:

 

 

 

 

Archivado en