Ataque de celos

Un tatuador le disparó 14 veces a un joven por un like de Facebook

El curioso hecho se registró el sábado a la noche en la ciudad bonaerense de Merlo y el agresor terminó detenido tras entregarse en las últimas horas.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 22 de abril de 2021 · 09:50 hs
Un tatuador le disparó 14 veces a un joven por un like de Facebook

Un tatuador del barrio Matera de la ciudad bonaerense Merlo fue detenido acusado de disparar 14 veces contra un joven de 23 años. La víctima permanece internada en grave estado en la unidad de terapia intensiva del Hospital Eva Perón.

El tatuador fue identificado como Nicolás Jaime, de 22 años, quien anoche se entregó en una comisaría y quedó detenido a disposición del fiscal Claudio Oviedo. El acusado fue identificado por la propia víctima y en las próximas horas será imputado por tentativa de homicidio.

El violento hecho se registró el sábado a la noche en la esquina de Ancón y Lacroze, en el barrio Martín Fierro de esa localidad bonaerense. Los efectivos llegaron al lugar tras un llamado al 911 y encontraron a la víctima, Damián Di Bella, sentado en el interior de su Volkswagen Gol pero todavía consciente, con un disparo en la nuca.

El insólito detonante del ataque a balazos habría sido un "me gusta" que Di Bella le puso a una foto que la novia del agresor había subido a Facebook. "El novio de la chica lo estaba esperando a 300 metros antes de llegar a la casa de ella. Aparentemente lo atacó por celos", dijo a Télam una fuente cercana a la causa.

Jaime interceptó esa noche a la víctima a bordo de una moto negra y abrió fuego sin mediar palabra contra el auto que conducía Di Bella. En ese lugar disparó unas seis veces, pero el joven logró escapar. Entonces el tatuador lo persiguió, lo alcanzó a las tres cuadras y disparó cinco tiros más. Uno de los proyectiles dio en el blanco.

La víctima alcanzó a describir al tirador antes de que lo subieran a la ambulancia y señaló que se trataba del novio de una joven vecina del barrio. Di Bella fue sometido a una intervención quirúrgica este fin de semana para extraer el proyectil que lo alcanzó en el cuello.

Archivado en