Video

Se incendió un galpón de nueces en Tupungato y las pérdidas fueron totales

El siniestro se produjo el martes a la noche en un galpón de secado de nueces ubicado en Cordón del Plata.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 21 de abril de 2021 · 09:00 hs
Se incendió un galpón de nueces en Tupungato y las pérdidas fueron totales

Un importante incendio en un galpón de secado de nueces ubicado en Tupungato dejó como saldo pérdidas totales este martes a la noche, pasadas las 19.

El siniestro se produjo en un galpón ubicado en la calle Ruano en Cordón del Plata. Debido a la magnitud del incendio, Bomberos de Tupungato pidieron la colaboración de Bomberos de la Policía de Mendoza y de Bomberos Voluntarios de Tunuyán.

"El incendio estaba totalmente declarado así que se trabajó para evitar la propagación, logrando extinguirlo con éxito", informó a El Cuco Digital Pablo Tejeda, presidente de Bomberos Voluntarios de Tunuyán, cuerpo que acudió con tres dotaciones.

"Había varios garrafones adentro porque con eso secaban las nueces. Fue bastante importante el incendio", agregó Diego Conde, jefe del cuartel y explicó que "ya estaría terminado el incendio, están haciendo enfriamiento".

En el lugar trabajaron Bomberos de la Policía de Tupungato, Bomberos de la Policía de Tunuyán y Bomberos Voluntarios de Tunuyán. Afortunadamente no hubo que lamentar muertos ni heridos, pero las pérdidas materiales fueron totales.

 

Archivado en