Godoy Cruz: pactó la compra de un auto y los "vendedores" le robaron todo

Godoy Cruz: pactó la compra de un auto y los "vendedores" le robaron todo

La modalidad de asalto más usada en el último tiempo se cobró una nueva víctima este martes cuando un hombre pactó la compra de un auto por Facebook y los vendedores no eran más que asaltantes.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Un hombre de 27 años fue víctima de una de las modalidades más utilizadas de asalto durante este último tiempo, cuando pactó por redes sociales la compra de un automóvil y cuando llegó al lugar de la cita los supuestos vendedores terminaron robándole todo.

El hecho ocurrió este martes alrededor de las 20.15 en la manzana B del barrio La Palmera de Godoy Cruz, cuando el comprador acudió al lugar tras haber pactado por Facebook la adquisición de un Ford Falcon.

El supuesto vendedor le pasó a la víctima la ubicación por WhatsApp y hasta ese lugar llegó acompañado de dos amigos para realizar la transacción, pero todos terminaron siendo asaltados.

Una vez en el lugar el comprador y sus acompañantes fueron amenazados con arma de fuego y reducidos. Los falsos vendedores le sustrajeron a la víctima los 120 mil pesos que llevaba para comprar el vehículo, pero también su teléfono celular y el de su acompañante.

La investigación del caso quedó a cargo de la Oficina Fiscal N°3 de Comisaría 7° de Godoy Cruz.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?