MDZ en la calle

Fotos y video: dos heridos por un choque con "trompo" en Acceso Este

Una fuerte colisión se produjo este martes cerca de las 15, cuando una camioneta Ford F100 y un auto blanco que quedó irreconocible impactaron en el cruce de Mitre con la lateral norte del Acceso Este (Guaymallén). Dos personas fueron trasladadas al hospital. Imágenes.

Facundo García
Facundo García martes, 20 de abril de 2021 · 17:34 hs
Fotos y video: dos heridos por un choque con "trompo" en Acceso Este
Así quedaron ambos rodados

Eran alrededor de las 15 cuando una camioneta Ford F100 llegaba desde Acceso Sur hacia Mitre, en Guaymallén. Justo en ese nudo, la vía rápida se cruza con la Lateral Norte de otro acceso, el Este. Por eso suele haber choques.

En efecto, venía un auto blanco que -según el conductor de la camioneta- amagó a frenar en la intersección pero luego decidió seguir.

"Cuando yo quise detener la camioneta, me encontré con que él siguió y lo toqué", contó a este diario el hombre. Como resultado, el rodado menor dio un trompo. Con tanta mala suerte, que dos personas que estaban esperando para cruzar con sus bicis sufrieron el impacto "de carambola"

Los efectivos tuvieron que retirar la puerta del coche.

Tal como puede apreciarse en las imágenes, los efectivos de Tránsito de Guaymallén y de la Policía tuvieron que sacar una de las puertas del coche, ya que una persona estaba aprisionada adentro. 

Ambos rodados quedaron en la acequia, mientras sobre el asfalto podía verse la bicicleta de uno de los peatones atropellados. Familiares de las víctimas contaron, incluso, que uno de los heridos "voló varios metros" y sufrió golpes varios. La chica que lo acompañaba también, aunque de menor gravedad.

Al menos un ciclista fue trasladado al hospital.

Minutos después, ambulancias llegaron para trasladar a los heridos. De acuerdo con los primeros reportes, los pacientes serían uno de los peatones -llamado Luca Villegas, con lesiones de consideración- y la mujer que viajaba en el asiento de acompañante del auto siniestrado. 

  • ¿Aportes? ¿Otra perspectiva? Puede escribir a fgarcia@mdzol.com
Archivado en