Video

Así tomaban antes del accidente en el que murieron dos hermanas

Los jóvenes se filmaron tomando whisky y conduciendo a más de 160 km/h minutos antes de chocar contra una columna en el partido bonaerense de Lanús.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 2 de abril de 2021 · 10:03 hs
Así tomaban antes del accidente en el que murieron dos hermanas

Dos hermanas murieron tras un terrible accidente ocurrido esta madrugada en Villa Caraza, en el partido bonaerense de Lanús. Según trascendió, las jóvenes viajaban junto a otras tres personas en un Audi A1, a gran velocidad y tomando alcohol.

Algunos de los ocupantes del vehículo subieron varios videos en redes sociales minutos antes del brutal accidente. En las imágenes, se los tomando alcohol y bromeando mientras el conductor maneja a gran velocidad.

Los cinco amigos se filmaron con un teléfono celular mientras conducían a más de 160 km/h y brindaban con un vaso de whisky. Después, durante las pericias en el vehículo, se encontraron varias botellas vacías y una botella de vodka.

El joven que manejaba el coche alemán dio positivo en el test de alcoholemia y fue trasladado, al igual que los otro de los heridos, al Hospital Evita, ubicado a 17 cuadras del lugar. Un tercer herido permanece internado en el Hospital Perón, en el partido de Avellaneda.

El choque se produjo cerca de las 3.30 de la madrugada y se cree que no hubo otro vehículo involucrado. Las víctimas, Denis y Agustina Ojeda, tenían 22 y 26 años.

"A un muchacho lo sacamos consciente y muy asustado, preguntaba por sus amigos. Tenía politraumatismos varios al igual que el resto. Estaban conscientes pero con una crisis de nervios", contó el jefe de bomberos Hernando Jorge a TN.

Testigos indicaron que el auto venía a gran velocidad cuando tocó el cordón de la calle. El conductor perdió el control y terminó incrustado en la estructura de un local, cuyo techo cayó. El motor del vehículo quedó a varios metros del accidente.

Archivado en