Vecino en alerta

Roberto Pettinato logró que detuvieran a tres ladrones en su edificio

El conductor y músico fue quien llamó al 911 luego de que tres delincuentes asaltaran y tomaran de rehén a una familia.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 18 de abril de 2021 · 19:04 hs
Roberto Pettinato logró que detuvieran a tres ladrones en su edificio
Foto: Clarín

El músico y conductor Roberto Pettinato permitió que la Policía detuviera a tres ladrones que habían asaltado y tomado de rehén a una familia en el edificio del barrio de Palermo.

El hecho ocurrió el sábado en un edificio ubicado en la calle República de Siria al 2500, cuando Pettinato llamó al 911 dando cuenta del hecho delictivo y señalando que los delincuentes estaban escapando del edificio luego de haber mantenido como rehenes a los integrantes de una familia, tras un robo.

Al llegar al lugar, los agentes comenzaron a recorrer todos los pisos del edificio, hasta que consiguieron detener a los tres sospechosos. Según se indicó los arrestados tienen 32, 41 y 51 años, y habrían entrado amenazando a la familia que asaltaron, detalla Perfil.

Cuando los ladrones vieron que había llegado la policía al edificio, intentaron librarse de las armas que portaban y arrojaron al pulmón de una construcción lindera un bolso con tres pistolas Bersa, municiones, un inhibidor de señal de celulares, dos handys y algunas herramientas.

Los uniformados encontraron ese bolso poco después, y también se hallaron 2.700 dólares y joyas, que le habían sustraído a un vecino que vivía en un departamento de la planta baja. En ese asalto, la víctima fue atada con precintos junto a su familia, mientras los delincuentes buscaban dinero y otras cosas de valor.

Archivado en