Intento de femicidio en Las Heras: un hombre atacó con un machete a una joven

Intento de femicidio en Las Heras: un hombre atacó con un machete a una joven

La víctima, de 24 años, se encuentra grave tras recibir severas lesiones en su cuerpo. La Policía detuvo a un vecino con un arma blanca.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Una joven de 24 años se encuentra en estado delicado luego de ser atacada por un hombre con un arma blanca en Las Heras.

El tremendo hecho ocurrió este domingo cuando la víctima fue llevada al hospital Carrillo con importantes lesiones en su cuerpo. Debido a la gravedad del estado, fue derivada al Central donde permanece internada.

Según trascendió, la joven llegó en un auto particular con heridas de arma blanca en el cuero cabelludo, la espalda, la mano izquierda y en el tórax. Como las heridas eran de gran profundidad, los investigadores sospechan que podrían haber sido causadas con un hacha o machete y con una navaja.

En relación a las circunstancias del hecho, se supo que el ataque ocurrió en una vivienda del barrio Espejo. Al parecer, la joven habría intentado resistirse a un abuso cuando fue atacada.

El agresor sería un joven de 20 años, vecino de la víctima, quien quedó detenido con una navaja y prendas con manchas hemáticas.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?