Su ex difundió videos

Se reaviva la polémica por el primer juicio de "sextorsión" del país

La modelo Paula Sánchez Frega es la primera víctima de extorsión a través de videos íntimos que decidió llevar el asunto a la Justicia en Argentina. Ahora, tras una entrevista que dio su ex en una radio, volvió a quejarse porque afirma que el hombre le sigue haciendo daño.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 14 de abril de 2021 · 16:34 hs
Se reaviva la polémica por el primer juicio de "sextorsión" del país
Paula llevó el caso a la Justicia. Foto: Instagram

Los videos íntimos de Paula Sánchez Frega se difundieron por la red sin su consentimiento y ella denuncia que quien la amenazaba con hacerlo era nada menos que su ex, el tatuador Patricio Pioli. Esta semana, la noticia de que el hombre había dado una entrevista radial en la que seguía refiriéndose a la chica reavivó la discusión sobre lo que se considera el primer juicio por amenazas y difusión de material íntimo en Argentina. 

Entre los detalles más graves, Pioli contó en dicha entrevista que "Paula estaba drogada" el día en que tuvieron un encuentro cercano por primera vez y también mencionó un presunto abuso que habría sufrido la muchacha cuando era menor. Y todo esto ocurre a 4 años del comienzo del proceso judicial. Casi un lustro sin paz.

“Luego de la violencia que ejerció hacia mi persona vía redes sociales, Pioli contó en un medio audiovisual que la primera vez que tuvimos relaciones sexuales estaba empastillada y que prácticamente ni me di cuenta. En otras palabras, contó cómo me violó”, contó Paula a una colega de Infobae.

A eso se le suma lo que dijo el tatuador sobre los abusos en la infancia de la mujer. "Yo estoy con estrés postraumático, ansiedad, ataques de pánico e insomnio por culpa de Pioli”, recalcó la víctima.

Paula dice que su ex sólo quiere hacerle daño. Foto: Instagram.

Denuncia

Paula asegura que cuando cortó con Pioli, el sujeto le envió un audio en el que le prometía que "la iba a hundir". El hombre contó en la radio Cadena Pueblo de la Rioja que la primera vez que se vieron ella se quiso hacer 29 tatuajes, luego fueron a cenar y finalmente tuvieron un encuentro.

"Ella estaba bajo los efectos de pastillas", ventiló Pioli. Tras sus palabras, el abogado de Paula, Sebastián Andrada, denunció al tatuador porque consideró que sus palabras eran otro capítulo violento. 

Además de la causa por extorsionar a la chica -coacción y lesiones leves-, el imputado tiene otros expedientes por desobediencia. Actualmente, está con domiciliaria. Y si se lo encuentra culpable, podría recibir hasta 6 años de prisión.

Pioli, el acusado. Foto: Facebook.

Mientras, los videos íntimos de la joven siguen circulando en las redes. Para el acusado, los problemas psicológicos que describe Paula tienen otro origen, vinculado con asuntos anteriores al momento en que se conocieron. Así lo repite su abogado Matías Cucco.

"Es una vergüenza: el tipo ya confesó que me violó y la Justicia mira a la distancia”, opina Paula. El 22 de abril se retomarán los debates de la causa original, que se inició en 2017. 

Archivado en