Ocurrió en San Luis

Indignante: jugaba a las cartas con nenes y los violaba si perdían

Los aberrantes hechos se registraron en la provincia de San Luis y el acusado fue condenado a 12 años de prisión este martes.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 14 de abril de 2021 · 10:56 hs
Indignante: jugaba a las cartas con nenes y los violaba si perdían

Un hombre fue condenado a 12 años de prisión en San Luis por violar a dos nenes utilizando un juego de cartas como excusa para abusar de los niños cuando perdían.

Los aberrantes abusos se registraron en diciembre de 2018 en una vivienda ubicada en la localidad de Tilisarao, a 138 kilómetros al norte de San Luis.

Sin embargo, la madre de uno de los niños abusados recién se enteró de lo ocurrido en febrero de 2019 cuando un vecino adolescente contó lo que había sucedido.

Al declarar en Cámara Gesell, las víctimas contaron que el acusado, identificado con las iniciales R.E.T., los invitó a tomar una gaseosa a su casa y que luego se pusieron a jugar a las cartas.

Según contaron los niños, la "prenda" para quien perdía en el juego de cartas era pasar a la habitación, donde el agresor los sometió a aberrantes prácticas sexuales.

Unos meses después, el caso fue elevado a juicio y el martes a la tarde el acusado fue condenado a una pena de 12 años de prisión por la Justicia de San Luis.

Archivado en