Las hizo todas: manejó borracha después de las 0.30 y chocó a un móvil policial en Godoy Cruz

Las hizo todas: manejó borracha después de las 0.30 y chocó a un móvil policial en Godoy Cruz

Una joven salió a manejar bajo los efectos del alcohol este lunes por la madrugada y terminó detenida luego de chocar a una móvil de la policía. Además fue procesada por incumplir el artículo 205.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Una joven de 25 años acumuló una serie de ilícitos en solo un momento cuando en las primeras horas de este lunes circuló en horarios no permitidos, pero además lo hizo bajo los efectos del alcohol y chocó un auto de la policía en Godoy Cruz.

Todo ocurrió alrededor de las 2.30 de la madrugada de hoy, cuando la joven salió a bordo de un Fiat Uno acompañada por un muchacho de 19 años. Al llegar a la esquina de Santiago del Estero y Bowen de Godoy Cruz, el alcohol no la dejó reaccionar y chocó a un móvil policial.

De manera inmediata los efectivos aprehendieron a la ebria conductora y a su acompañante. Visiblemente afectada por la bebida, los policías le realizaron el dosaje de alcohol y la prueba entregó que conducía con 1,11 gramos de alcohol en sangre.

Además, los jóvenes fueron procesados por no cumplir el artículo 205, ya que se encontraban circulando en horarios no permitidos tras el último decreto que restringe la circulación desde las 0.30.

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?