Buscado

San Rafael: se fugó un hombre acusado de matar a su madre y hermano

Alejandro Majerus fue condenado a perpetua por el doble homicidio, pero estaba en la fase de semi libertad. Rompió su pulsera electrónica durante su salida.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 11 de abril de 2021 · 17:10 hs
San Rafael: se fugó un hombre acusado de matar a su madre y hermano

Un hombre, condenado por matar a su madre y a su hermano en San Rafael, rompió la pulsera electrónica y escapó. Es buscando intensamente.

Alejandro Majerus se encontraba en la fase de semi libertad y residía en la Colonia Penal El Cerrito, pero durante la tarde del sábado, aprovechó una salida, rompió su pulsera electrónica que permitía que fuera localizado y no regresó al penal. Estiman que se encuentra en General Alvear.

La imagen del homicida fue difundida por las autoridades penitenciarias, quienes solicitan que cualquier dato sea comunicado a la Policía.

Majerus fue encontrado culpable de asesinar a su madre Ruth Yolanda Acuña y a su hermano Carlos en Valle Grande en febrero de 2002. En ese momento, fue el mismo acusado quien dio aviso a la Policía sobre el crimen. El hombre sostuvo que al llegar a la vivienda de sus familiares los había encontrado sin vida. Los cuerpos presentaban disparos y heridas de arma blanca. Pero con el avance de la investigación se determinó que él fue el responsable de los crímenes.

Majerus, de por entonces 25 años, fue condenado a perpetua. Hace pocas semanas había recibido el beneficio de las salidas transitorias, tras varios meses de insistencia.

 

Archivado en