Anoche en Las Heras

Asesinaron de un disparo en la cabeza a un joven de 18 años

El hecho se registró el sábado a la noche en el interior del barrio 20 de Julio, en el departamento de Las Heras. La víctima fue identificada como Tomás Paton.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 11 de abril de 2021 · 12:44 hs
Asesinaron de un disparo en la cabeza a un joven de 18 años

Un joven de 18 años, identificado como Tomás Ignacio Paton, fue asesinado de un disparo en la cabeza el sábado a la noche en el departamento de Las Heras.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, el hecho se registró anoche, a las 22.30, en el interior del barrio 20 de Julio del mencionado departamento.

La víctima se encontraba en la calle cuando pasaron dos hombres en moto, quienes comenzaron a dispararle sin mediar palabra. Una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) se trasladó al lugar y el joven fue llevado de urgencia al Hospital Centra para ser asistido por una herida de arma de fuego en el cráneo.

En el nosocomio intentaron salvarle la vida, pero cerca de las 2.45 de la madrugada del domingo el joven murió como consecuencia de la gravedad de sus heridas. Se investigan las razones que motivaron el ataque y quiénes fueron los autores del mismo.

Archivado en