Video: se despistó un tráiler con hormigón y mató a una nena de 5 años

Video: se despistó un tráiler con hormigón y mató a una nena de 5 años

Un auto llevaba un tráiler con vigas de hormigón, pero un movimiento brusco hizo que se despistara y se fue contra una mujer y tres niños que iban por la vereda. Una nena de 5 años murió en el acto, mientras que los otros están en grave estado.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Un hecho trágico ocurrió este miércoles por la tarde cuando el tráiler con vigas de hormigón que transportaba un auto se despistó y se fue contra la vereda por donde justo pasaban una mujer con tres niños. Una nena de 5 años murió en el acto a raíz del fuerte golpe, mientras que los otros pequeños se encuentran en grave estado.

El impresionante episodio tuvo lugar en las calles Eva Perón y 1434 de Florencio Varela y, como puede verse en el video, el tráiler que estaba enganchado a un VW Suran con vigas de hormigón realizó un movimiento brusco que hizo que saliera del camino y se fuera contra las víctimas de manera violenta.

La nena que falleció se llamaba Valentina, mientras que los pequeños gravemente heridos son Francesca de dos años y Tiziano de cuatro meses. En tanto, la mujer que caminaba junto a ellos sufrió golpes pero no tuvo que ser hospitalizada.

Hasta el lugar llegó la policía tras el trágico accidente y sometieron al conductor a un test de alcoholemia. El resultado fue negativo, pero ante el resultado del accidente quedó detenido a la espera de saber cómo será catalogada la causa, pero todo apunta a "homicidio culposo y lesiones culposas”.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?