Tragedia

Video: se despistó un tráiler con hormigón y mató a una nena de 5 años

Un auto llevaba un tráiler con vigas de hormigón, pero un movimiento brusco hizo que se despistara y se fue contra una mujer y tres niños que iban por la vereda. Una nena de 5 años murió en el acto, mientras que los otros están en grave estado.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 1 de abril de 2021 · 08:22 hs
Video: se despistó un tráiler con hormigón y mató a una nena de 5 años
El auto con el tráiler que se despistó y mató a una nena de 5 años Foto: Gentileza ERDS

Un hecho trágico ocurrió este miércoles por la tarde cuando el tráiler con vigas de hormigón que transportaba un auto se despistó y se fue contra la vereda por donde justo pasaban una mujer con tres niños. Una nena de 5 años murió en el acto a raíz del fuerte golpe, mientras que los otros pequeños se encuentran en grave estado.

El impresionante episodio tuvo lugar en las calles Eva Perón y 1434 de Florencio Varela y, como puede verse en el video, el tráiler que estaba enganchado a un VW Suran con vigas de hormigón realizó un movimiento brusco que hizo que saliera del camino y se fuera contra las víctimas de manera violenta.

La nena que falleció se llamaba Valentina, mientras que los pequeños gravemente heridos son Francesca de dos años y Tiziano de cuatro meses. En tanto, la mujer que caminaba junto a ellos sufrió golpes pero no tuvo que ser hospitalizada.

Hasta el lugar llegó la policía tras el trágico accidente y sometieron al conductor a un test de alcoholemia. El resultado fue negativo, pero ante el resultado del accidente quedó detenido a la espera de saber cómo será catalogada la causa, pero todo apunta a "homicidio culposo y lesiones culposas”.

Archivado en