De película: se disfrazaron de inspectores y policías para asaltar un supermercado

De película: se disfrazaron de inspectores y policías para asaltar un supermercado

Al menos seis delincuentes protagonizaron un impresionante asalto en un supermercado haciéndose pasar por inspectores de Migraciones y agentes de la Policía Federal Argentina. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Haciéndose pasar por inspectores de Migraciones y agentes de la Policía Federal Argentina (PFA), al menos seis delincuentes protagonizaron un impresionante asalto en un supermercado chino de la localidad bonaerense de Florencio Varela.

Los ladrones ingresaron al comercio, amenazaron con armas y maniataron a los empleados con precintos para llevarse un botín de 800 mil pesos, 3 mil dólares, joyas y mercadería.

El cinematogáfico asalto ocurrió el pasado domingo alrededor de las 13.30 en el supermercado chino Market Plaza, que estaba por cerrar, mientras sus empleados atendían a sus últimos clientes.

Como puede verse en el video registrado por las cámaras de seguridad del supermercado, los ladrones ingresaron al supermercado en una camioneta utilitaria que tenía colocada una chapa patente robada.

Los delincuentes se camuflaron como agentes de seguridad de distintos organismos ya que uno de ellos tenía una camisa blanca que llevaba una inscripción que decía “Ministerio de Seguridad"; mientras que los supuestos policías estaban vestidos con camperas con las letras PFA.

Para cometer el asalto dijeron que necesitaban hacer control de la documentación y cerraron el portón, una actitud que no llamó la atención de los encargados. Acto seguido el falso inspector de camisa blanca sacó un arma de fuego y los obligó a ir al depósito, donde los maniataron con precintos plásticos.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?