Golpe comando

Asalto en Luján: reventaron un country y se llevaron un auto y 5000 dólares

El hecho se produjo anoche, cerca de las dos de la mañana. Un grupo de asaltantes atacó a los guardias, entró en el predio del barrio Pueblo Malbec e ingresó en la casa de una familia colándose por la ventana. Se llevaron hasta el handy que usaban los encargados de Seguridad. Detalles.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 31 de marzo de 2021 · 18:59 hs
Asalto en Luján: reventaron un country y se llevaron un auto y 5000 dólares
La calle Castro Barros, donde se encuentra el barrio Pueblo Malbec

Los delincuentes no reconocen límites, y desde hace tiempo se animan a meterse en los barrios privados de Mendoza. En este caso, el asalto se produjo anoche, alrededor de la 1:50 de la mañana, en el Lote 12 de la Manzana A del barrio Pueblo Malbec.

Fuentes del Ministerio de Seguridad informaron que sujetos se colaron por la ventana de una casa y subieron a la planta alta, donde la víctima, de 41 años, se encontraba descansando junto a su pareja: les robaron cinco mil dólares, dos relojes, dos celulares, computadoras, un televisor y hasta un Ford Focus color blanco

Previamente habían ingresado al barrio en un Citroën C-3: al llegar a la garita amenazaron a los guardias, les quitaron un celular y hasta se hicieron de un handy.  

Cuando los atacantes se fueron, el country ubicado en Castro Barros 500 quedó en silencio. Alguien llamó al 911 y efectivos de Luján de Cuyo comenzaron una intensa búsqueda de los sospechosos. En estos momentos se está intentando revisar las cámaras de seguridad de la zona

Los ladrones hacen inteligencia en algunas áreas residenciales de gran Mendoza. Esta vez, aparentemente sabían que podían entrar por una ventana. Y en enero, por citar otra triste experiencia, forzaron la puerta de un patio, se colaron dentro del hogar de un jubilado y le sacaron la friolera de 34 millones de pesos.

 

 

 

 

Archivado en