Abuso sexual

Una mujer fue golpeada, violada y tirada en las vías para que la atropelle el tren

Dos hombres encapuchados raptaron a una mujer cuando caminaba por la calle, la golpearon, la violaron y la dejaron inconsciente sobre las vías del tren para que sea atropellada.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 30 de marzo de 2021 · 09:19 hs
Una mujer fue golpeada, violada y tirada en las vías para que la atropelle el tren
La mujer fue golpeada, violada y dejada en las vías para que la atropelle el tren

Dos hombres raptaron, golpearon salvajemente y violaron a una mujer de 40 años. No conformes con la brutal agresión dejaron a la víctima inconsciente sobre las vías del tren para que fuera atropellada. El violento episodio ocurrió en la localidad entrerriana de General Campos y la mujer permanece internada en estado de shock, según una de las hijas.

El aberrante hecho tuvo lugar cerca de la ruta 18 el pasado viernes, cuando la mujer caminaba por la calle y fue abordada por dos hombres encapuchados. Los agresores  la "subieron a un auto", la golpearon hasta dejarla inconsciente y luego abusaron de ella sexualmente.

Agostina, una de las hijas de la mujer, pidió que se preserve la identidad de su madre, pero contó lo que pudo transmitirle la víctima tras ser brutalmente golpeada y abusada. "Solo recuerda que fueron dos hombres los que la subieron a un auto, la golpearon y después no sabe qué pasó”, dijo la joven.

La víctima fue hallada sobre las vías del tren por dos jóvenes el sábado a la madrugada, alrededor de las 4.30 y los investigadores están tratando de determinar si el ataque ocurrió ahí mismo o la dejaron allí, sobre las vías, para que el tren que pasa a las 6 de la mañana la atropelle.

"La tiraron ahí para que el tren le pase por arriba y parezca un accidente o un suicidio. Por suerte pasaron estos dos chicos que llamaron a la policía", aseguró la hija de la mujer atacada. "Hay una cámara de seguridad del municipio pero no anda. Sabemos que hay otras, pero la fiscal todavía no las pidió”, denunció.

 

Archivado en