Anoche

Un motociclista murió tras chocar contra un auto en Luján

El accidente se registró anoche sobre la ruta 15. La víctima fatal fue identificada como Matías Agustín Villamarín, de 22 años de edad.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 29 de marzo de 2021 · 10:13 hs
Un motociclista murió tras chocar contra un auto en Luján

Un joven motociclista de 22 años, identificado como Matías Agustín Villamarín, murió tras chocar contra la parte trasera de un auto Fiat Uno el domingo a la noche en el departamento de Luján de Cuyo.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, el hecho se registró anoche, a las 0.10, sobre la ruta 15, frente a la cancha de Luján, en el puente del río Mendoza.

La víctima circulaba al mando de una moto Motomel 150 cc por ruta 15 cuando, por razones desconocidas, chocó contra la parte trasera de un Fiat Uno conducido por un hombre de 51 años.

El joven salió despedido y terminó impactando contra un Peugeot 405 conducido por un un joven de 20 años que circulaba en sentido contrario por la ruta 15.

Una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) se trasladó al lugar y los médicos constataron la muerte del joven como consecuencia de la gravedad de sus heridas.

Se le realizó el test de alcoholemia a los dos conductores involucrados en el incidente y dio negativo en ambos casos.

Archivado en