Fuera de la Ley

Pareja de abogados se juntó a hablar en la oficina pero él la apuñaló

La víctima fue atacada por atrás con un cuchillo, por lo que quedó internada en grave estado. Ocurrió en un estudio jurídico ubicado en el microcentro de la ciudad de Corrientes. Evalúan si la mujer debe ser operada.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 29 de marzo de 2021 · 19:26 hs
Pareja de abogados se juntó a hablar en la oficina pero él la apuñaló
Foto: almomento.net

Ocurrió en la capital de Corrientes. Dos abogados se reunieron en un estudio jurídico: Sergio Soto y Margarita Sosa estaban en la oficina de esta última, ubicada en el tercer piso de un edificio sobre calle 9 de Julio. Aparentemente iban a conversar. Sin embargo él sacó un cuchillo y le perforó la espalda.

"Ella tuvo mucho sangrado, pero está conectada y lúcida", informó a colegas de Radio Dos el director del Hospital Escuela General San Martín, Salvador González Nadal

Al promediar la tarde se evaluaba si la mujer iba a ser sometida a una intervención quirúrgica.

A su turno, el comisario César Fernández comunicó que el acusado ya está detenido y que no logró irse muy lejos antes de que lo capturaran los uniformados, con ayuda de agentes que estaban trabajando en una compañía financiera ubicada cerca del lugar del hecho. Afuera del edificio hubo concentración de gente e incluso el tráfico se vio afectado.

Los primeros informes señalan que el agresor sería ex pareja de la mujer. Probablemente Soto sea imputado en breve por tentativa de femicidio por la doctora Mónica Espíndola, a cargo de la Fiscalía de Instrucción 3.

 

 

Archivado en