En la madrugada

Las Heras: iban en un auto robado y, cuando escapaban, chocaron a un móvil policial

Un hombre quedó detenido y otro logró escapar por los techos de una vivienda. En el interior del auto, encontraron cubiertas, ladrillos y un cuchillo.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 29 de marzo de 2021 · 18:16 hs
Las Heras: iban en un auto robado y, cuando escapaban, chocaron a un móvil policial

Dos delincuentes que iban a bordo de un auto robado, chocaron contra un móvil policial en Las Heras. Uno de ellos logró escapar por los techos.

El raid comenzó alrededor de las 2.30 de este domingo cuando personal de la Unidad de Acción Preventiva observó a dos hombres con actitud sospechosa en el interior de un Peugeot 207. Cuando los efectivos intentaron identificarlos, se fugaron con destino al acceso Norte. 

La persecución se extendió hasta la calle Reconquista, cuando los sujetos chocaron contra el móvil. Uno de los hombres logró ser capturado, mientras que su cómplice escapó por los techos de una vivienda. 

Al realizar las averiguaciones, los investigadores confirmaron que el auto tenía pedido de secuestro, tras ser robado el 18 de febrero. En el interior del rodado, además, encontraron dos cubiertas, un gato hidráulico, ladrillos y un cuchillo. Los elementos habían sido sustraídos en Villa Nueva.

El caso quedó en manos de la Oficina Fiscal 6.

 

Archivado en