Locura

Egresados violentos: alumnos tiraron a otro por el segundo piso del hotel

Un joven de 18 años terminó con fracturas y golpes luego de que un grupo de jóvenes de otro colegio que se estaba hospedando en el mismo hotel lo arrojó por una ventana del segundo piso.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 29 de marzo de 2021 · 14:02 hs
Egresados violentos: alumnos tiraron a otro por el segundo piso del hotel
Un egresado fue arrojado por alumnos de otro colegio en un hotel de Bariloche/Imagen Ilustrativa Foto: Diario Río Negro

Un episodio de extrema violencia marcó el viaje de egresados de dos colegios ya que un grupo de adolescentes que pertenecían a una institución arrojaron por la ventana del segundo piso del hotel a otro joven que se estaba hospedando allí con una escuela distinta.

El lamentable hecho ocurrió en un hotel de Bariloche. La víctima tiene 18 años y había llegado a la ciudad patagónica por el viaje de egresados de su colegio, el Instituto Santa Catalina de Moreno. En el mismo lugar de hospedaje se estaba albergando un grupo del establecimiento educativo María Luisa Clarac, de Gregorio de Laferrere.

El joven, que permanece internado pero está fuera de peligro y consciente, identificó a los cinco presuntos agresores a través del aporte de las cámaras de seguridad del hotel en la declaración que le tomó el fiscal que interviene en la investigación. Los presuntos implicados en el caso fueron notificados del inicio de una causa judicial. Dos de ellos son menores de edad y el resto mayores de 18 años, todos estudiantes del otro colegio.

Las primeras investigaciones indican que los estudiantes de ambos colegios mantenían diferencias y altercados, y como consecuencia de esta situación, el conflicto se agravó cuando el joven de Moreno fue presuntamente empujado al vacío por una ventana a varios metros de altura, ubicada en un segundo piso del establecimiento hotelero.

Archivado en