Esta madrugada

Se resistió a un asalto, mató a un ladrón e hirió a otro en Guaymallén

El hecho se registró esta madrugada en la Lateral Norte del Acceso Este, en la localidad de Rodeo de la Cruz.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 28 de marzo de 2021 · 13:25 hs
Se resistió a un asalto, mató a un ladrón e hirió a otro en Guaymallén
Lateral Norte del Acceso Este y Famatina, donde se produjo el hecho.

Un hombre se resistió a un asalto y mató de un disparo a uno de los delincuentes que intentaron robarle esta madrugada en el departamento de Guaymallén.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, el hecho se registró esta madrugada, a las 5, en la Lateral Norte del Acceso Este, entre las calles Famatina y Ciudad de Catania, en la localidad de Rodeo de la Cruz.

El conductor de un Volkswagen Gol y un acompañante circulaban por el lugar cuando detuvieron su marcha porque se les reventó un neumático. Fue entonces cuando aparecieron dos delincuentes con la intención de asaltarlos y el conductor se resistió al robo sacando su arma y disparando contra los malvivientes.

Uno de los ladrones, identificado como Emiliano Santander (21), recibió un disparo en la cabeza y murió en el lugar. En tanto su cómplice también resultó herido y fue trasladado con custodia al Hospital Central.

Personal de Policía Científica trabajó en el lugar y secuestró un arma de fuego de fabricación casera con dos caños encintados. El delincuente abatido tenia antecedentes policiales por robo.

Archivado en