Sigue la búsqueda

Hay un nuevo detenido por la desaparición de Tehuel

El joven fue visto por última vez el 11 de marzo antes de que se dirigiera a una entrevista de trabajo. Apresaron a un carrero, que mintió en su primera declaración.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 28 de marzo de 2021 · 07:34 hs
Hay un nuevo detenido por la desaparición de Tehuel

Un segundo hombre fue detenido, sospechado de la desaparición de Tehuel, el joven que fue visto por última vez el 11 de marzo cuando fue a una entrevista laboral.

El acusado, de apellido Monte, es un carrero y será indagado por el delito de "encubrimiento en concurso real con falso testimonio".

Por el caso ya había sido detenido Luis Alberto Ramos (37), el hombre con el que debía juntarse Tehuel.

"El carrero había declarado que no lo había visto y tenemos la certeza de que lo vio y que estuvo con él", precisó a Télam un vocero de la investigación. 

Mientras continúa la búsqueda, familiares y amigos de Tehuel realizaron el viernes a la noche una nueva marcha en reclamo de la aparición del joven.

Tehuel de la Torre fue visto por última vez el 11 de marzo, cuando salió de su hogar en la localidad bonaerense de San Vicente rumbo a una entrevista de trabajo en Alejandro Korn. Según trascendió, pretendía desempeñarse como mozo en un evento. 

Archivado en