Videos

Imparables: otras dos mujeres fueron atacadas por motochorros

En las últimas horas se viralizaron los videos de otros dos ataques de este tipo en el conurbano bonaerense.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 22 de marzo de 2021 · 14:08 hs
Imparables: otras dos mujeres fueron atacadas por motochorros

Otras dos mujeres fueron víctimas de violentos ataques de motochorros en el conurbano bonaerense en las últimas horas. Las imágenes de ambos asaltos se viralizaron en redes sociales.

El primero de los ataques se produjo en la localidad bonaerense de Villa Luzuriaga, en el partido de La Matanza. Una mujer se encontraba cruzando la calle cuando fue abordada por dos motochorros.

Al intentar escapar, la mujer se termina cayendo en la calle y golpeándose la cabeza contra el asfalto. Afortunadamente resultó ilesa tras la caída.

El otro hecho se registró en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, donde una mujer fue abordada de manera violenta por motochorros. Tras un fuerte forcejeo, los delincuentes le terminan robando sus pertenencias y emprenden la huida mientras la víctima los persigue corriendo.

Cabe recordar que el viernes murió una mujer tras ser asaltada por un motochorro en la localidad bonaerense de Ramos Mejía. Si bien inicialmente se pensó que había sufrido un infarto, hoy se confirmó que murió como consecuencia de una hemorragia que le produjo la caída.

Archivado en