Logró escapar

Video: motochorros le quisieron robar de a seis y se defendió con gas pimienta

El hecho se registró en la localidad bonaerense de Ramos Mejía. Una mujer logró escapar de un ataque motochorro gracias a su rápida reacción al verse rodeada por los delincuentes.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 2 de marzo de 2021 · 10:56 hs
Video: motochorros le quisieron robar de a seis y se defendió con gas pimienta

Una mujer se defendió con gas pimienta contra un grupo de motochorros que pretendía asaltarla en la localidad bonaerense de Ramos Mejía, partido de La Matanza

El hecho se registró el sábado y fue captado por las cámaras de seguridad de la zona. La mujer logró escapar gracias a su rápida reacción, ya que al verse en peligro sacó el gas pimienta de la cartera y se defendió de los delincuentes.

En las imágenes se ve a la víctima cruzando la calle Argentina al 2000, entre Venezuela y Jean Jaures, cuando aparece una moto con dos ocupantes. Uno de ellos se baja y se acerca corriendo hasta la mujer. Inmediatamente entran en escena otras dos motocicletas y la mujer queda rodeada por cinco delincuentes más.

En ese momento, la mujer saca el gas pimienta de su cartera y termina enfrentando a los asaltantes, quienes deciden escapar sin robarle. 

"Fue un ataque cobarde. Seis delincuentes contra un mujer indefensa. Lamentablemente esto pasa a toda hora y todos los días", contó un vecino de la zona que también fue víctima de la inseguridad. 

"Nos cuidamos entre los vecinos. Cuando nos enteramos de algún robo, inmediatamente nos avisamos para estar prevenidos. La gente no quiere hacer la denuncia porque termina archivada en un cajón. Nadie nos cuida. La delincuencia ganó la calle y nosotros tenemos que vivir con miedo porque las autoridades no hacen nada", concluyó indignado el joven en diálogo con Crónica TV.

Archivado en