Ocurrió anoche

Golpe comando y robo millonario a una familia en Ciudad

El hecho se registró anoche en un departamento ubicado en la calle Salta. Un grupo de 6 delincuentes irrumpió en el lugar, ató a las víctimas y huyó con una importante cantidad de dinero.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 19 de marzo de 2021 · 11:35 hs
Golpe comando y robo millonario a una familia en Ciudad
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Una familia vivió un muy mal momento el jueves a la noche cuando seis delincuentes armados irrumpieron en su hogar, los ataron y les robaron una importante cantidad de dinero en medio de un golpe comando.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, el hecho se registró anoche, a las 23.20, en el departamento de un edificio ubicado en la calle Salta al 2500 de Ciudad.

En el lugar se encontraban una mujer de 57 años, un hombre de 60, una joven de 29 y un joven de 30. De acuerdo al testimonio de las víctimas, seis delincuentes (5 hombres y una mujer) irrumpieron en la vivienda tras forzar el portón con una barreta.

Los malvivientes redujeron a las 4 personas que estaban en el lugar, los ataron con precintos y los encerraron en una habitación. Luego se hicieron pasar por personal policial asegurando que iban a realizar un allanamiento en el lugar.

Según contaron las víctimas, los ladrones tenían los rostros cubiertos y hablaban con lenguaje policial. Uno de los delincuentes tenía una gorra con la inscripción "Penitenciaría" mientras que otro tenía un chaleco de la AFIP.

Los asaltantes se llevaron $200.000 en efectivo, 50.000 dólares (más de 7 millones de pesos), una notebook, dos cámaras de fotos, varios cheques, tres relojes y cuatro celulares. El dinero en cuestión era pagar a los empleamos, ya que las víctimas tienen una empresa de venta de uniformes y borceguíes.

Archivado en