Siguen los robos por Facebook: 3 nuevos asaltos en Maipú y Godoy Cruz
Varias personas fueron víctimas de asaltos armados tras pactar compras y ventas de productos en redes sociales. Los tres asaltos se registraron entre la tarde y la noche del martes y se registraron entre Maipú y Godoy Cruz.
De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, el primer hecho se registró a las 19.30 en un lavadero ubicado en la calle Resplandor al 100 de Maipú. Una pareja había pactado la venta de unas maquinarias industriales de su lavadero a través de redes sociales y fueron asaltados por los supuestos compradores, quienes se llevaron un limpia tapizado, una aspiradora valuada en $250.000 y $100.000 en efectivo.
El segundo hecho similar se registró cerca de las 21 en una vivienda ubicada en la calle Aristóbulo del Valle al 2000 de Godoy Cruz. Un hombre de 32 años y una joven de 20 habían pactado la compra de una moto por redes sociales y, al llegar al lugar del hecho, fueron sorprendidos por delincuentes armados, quienes los amenazaron y les robaron dos celulares, un par de zapatillas y una billetera con documentación.
El tercer hecho se registró a las 23 entre las calles Rivadavia y Namuncura, en el barrio Los Paraísos de Godoy Cruz. Una pareja había pactado la compra de un televisor a través de redes sociales y, al llegar al lugar, fueron sorprendidos por delincuentes armados, quienes les robaron dos teléfonos celulares y $40.000.
