Preocupante tendencia

Las Heras: dos mujeres rociaron a otra con nafta y la prendieron fuego

El hecho ocurrió ayer a las 3 de la mañana, cuando Ivana Lorena Varela (44) caminaba por la calle y fue sorprendida por las atacantes. La atendieron en el Hospital Carrillo, adonde llegó porque se sentía muy dolorida.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 17 de marzo de 2021 · 22:18 hs
Las Heras: dos mujeres rociaron a otra con nafta y la prendieron fuego
El hecho se produjo en las inmediaciones de Libertad y Álvarez Condarco (Las Heras)

Otra vez el fuego como venganza, en lo que parece ser una lamentable tendencia que se registra en el norte del Gran Mendoza. Ahora, la víctima fue Ivana Lorena Varela (44), una vecina del barrio 30 de octubre de Las Heras, quien sufrió quemaduras de primero, segundo y tercer grado.

Varela iba caminando a las tres de la mañana por las inmediaciones de Libertad y Álvarez Condarco cuando fue abordada por otras dos mujeres que la rociaron con nafta y ahí nomás la incendiaron. Después huyeron.

Un vecino que estaba cerca se acercó para ayudar a la herida y la acompañó hasta su casa. Con el transcurrir de los minutos, la víctima comenzó a sentir un dolor insoportable, por lo que resolvió trasladarse hasta el Hospital Carrillo.

Los médicos diagnosticaron quemaduras en miembros superiores e inferiores y sobre todo en el rostro, con profundas lesiones y zonas en carne viva

El caso se está investigando: la denuncia fue radicada en la Oficina Fiscal 6 de comisaría 36.

Archivado en